martes, 24 de noviembre de 2015

NATURA AQUARELA | Máscara Alargadora.



Hola!
¿Qué tal están? 
bienvenidos a mi blog :)

Llevo muchos meses ya utilizando una máscara de pestañas de Natura de la línea Aquarela, llege a ella no porque yo la encargue si no porque cuando comencé como consultora, al mandar el primer pedido llegaban unas cositas y entre ellas estaba un labial y esta máscara, cual justo en mi maquillaje ya me hacía falta y tenía muchas ganas de probar los productos que yo misma estaba vendiendo.


Al ver en el catálogo sobre este rimel, dice ser una máscara alargadora para pestañas color negro. Contiene 7ml
  • Alarga y curva las pestañas.
  • Contiene vitamina E.
  • No forma grumos.
-La linea Aquarela en valor de sus productos es intermedio entre la línea UNA y FACES de cosméticos Natura.Considero que está máscara tiene un precio asequible.$ 5.500



Esta máscara tiene un cepillo pino con cerdas de pelitos (eso ya depende de nuestros gustos).

En mi caso no tengo pestañas curvas pero tampoco rectas, no son pobladas, tengo poquitas y finas (que no es muy a mi favor porque mi gusto es que las pestañas queden dramáticas en volumen u.u).

Aquí les mostraré mis pestañas sin maquillar ni encrespar.


Para poner a prueba esta máscara de pestañas quise dejar un ojo sin encrespar y el otro sí. (Al mirar la foto seria el ojo de la mano izquierda con encrespado y el que está hacia la derecha sin ningún tipo de rizado en mis pestañas)

Este fue el resultado...


Se nota desde la izquierda de nosotras las que visualizamos la imagen que el rizo no se bajo y el efecto alargado me lo da ya que mis pestañas son muy finitas y claramente las hizo aparecer, en el ojo de nuestra derecha mis pestañas si fueron levantadas gracias a este rimel. 



(Este es el resultado de las pestañas que no encrespé)

Esta máscara definitivamente no es  a prueba de agua o contra agua, ya que se corre con una simple lagrimilla y con lágrimas ufff, seria arriesgarse ser un mapachin andante xD y es demasiada la facilidad que me da para retirarla con el desmaquillante bifásico. No promete ser waterproof y en el catálogo tampoco existe una versión que si lo sea (hasta ahora).

Si tienes problemas con que se te corran las máscaras de pestañas ¡¡¡no te la compres!!! pero si eso no está dentro de lo que buscas y lo que necesitas es alargue, sí te la recomiendo :). Sólo porque sí cumple lo que reclama hacer... pero para mi no es un máscara que yo fuera a reponerla ya que tengo un nuevo amor en rimel jajaja Más económica, que es lo mejor.



Ya se esta acabando el año, un año lleno de esfuerzos... triunfos, fracasos pero de todo se aprende y se avanza. Y nada mejor que un TÉ para pensar y relajarse o para acompañarnos en hacer lo que nos gusta.

 '' Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada, Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto, Hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente y lo más importante... vivir '' -Dalai Lama





Besos!!! Espero que este post haya sido útil para ti y si quieres puedes suscribirte para seguir acompañandome en mis nuevas y próximas entradas en el blog. Gracias de ante mano por pasar a leer!! 



Beshinyhappy.








6 comentarios:

  1. buenísimo!
    ando buscando una máscara de Natura pero debe ser waterproof o moriré jajaja
    saludos bella!!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa !! noo , Está máscara se corre al tiro !! Saludos , Gracias por pasar ^^

      Borrar
  2. yo usé una de faces y no me gustó :c
    pero los labiales si que los amo <3
    besitoos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuál era ?? , yo no he probado más máscaras de Natura. Ohhh los labiales no los he probado pero siempre me tientan !!! y digo ..Me pediré uno? Jajaja y pienso en que igual tengo que tener un poco de ganancia xD (siempre igual invierto en alguna costilla) Besos !! ^^

      Borrar
  3. Se te ven muy lindas las pestañas, pero creo que es porque las tienes grandes y tupidas, no creo que la compre porque me gustan a prueba de agua pero para hacer un regalito con las 3 B esta perfecto
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa! Gracias por pasar, no había visto tu comentario... esta máscara se corre lo que es altiro definitivamente no es para nada a prueba de agua y tienes razón... para un regalito con las tres B perfect!! Besoooos que estés super !!!!!

      Borrar