lunes, 28 de diciembre de 2015

Reseña | Paleta In the Nude Petrizzio

Hola! Espero hayan tenido una bella bella Navidad junto a sus seres queridos y a la vez hayan disfrutado harto :) por mi parte fue lo mejor del mundo ver a mi hija y a mi hermana menor tan fascinadas con sus regalitos jajaj *-*


Paleta de sombras In the Nude de Petrizzio






Mostré esta paleta de sombras de Petrizzio en un Haul que subí anteriormente. Cuando la compre me fui tan feliz la encuentro preciosa y trae tonos que me gustan muchísimo.


Pero ya con unos meses usándola tengo una opinión más concreta que dar sobre ella. 

* Contiene doce sombras, dos que son mate y todas las demás con brillos. 





La primer sombra es un vainilla mate, la segunda sombra es shimer (pigmenta sólo brillo) y la séptima sombra es mate.

Tiene un envase metálico no muy firme para ser honesta pero bonito, por lo que a mi me llamo al tiro la atención aparte de que tiene colores nude. 
Una paleta de Petrizzio ya me había sorprendido antes, lo que hizo que le tuviera más fe a esta paleta.




No tiene espejo.






Mi opinión: Sus sombras de tonos bajos no son tan pigmentadas y sí son polvorientas, la sombra mate que es para dar profundidad al parpado pigmenta pero igual que las demás hay que ir construyendo hasta llegar a la intensidad que una quiera... en los swatches se nota realmente como pigmenta cada sombra siendo que a las más claras debí darle varias pasadas para que se notaran sus tonos en la foto.







Literalmente como dice su nombre in the nude, los colores de estás sombras son tenues, se puede hacer de un maquillaje para el día o llegar a uno más intenso con las últimas cuatro sombras (estás pimentan mucho más).
La verdad es que esta paleta no me hizo dejar de lado la paleta NUDE de la misma marca (que subí una revisión cuando comencé mi blog) ya que esa hasta su sombra vainilla mate es mucho más pigmentada, a esta debo darle varias capas, pero, su sombra de transición es súper buena haciendo su trabajo (aunque deba darle más capas también). Sus sombras con brillo nada que decir, aplicándolo en todo el parpado móvil quedan muy lindas.

Precio $ 6.990  en específico la compré en Preunic y también la he visto en falabella.


¿La recomiendo?
No, aunque me gusta pero se pueden encontrar paletas de sombras que sean mucho más pigmentadas y a la vez económicas.
 Cuando una compra una paleta la idea es que nos sea útil siempre... y no solo por algunos colores. 



Aquí les dejo un maquillaje que hice con esta paleta para que puedan ver también como pigmenta en el parpado.







(Usé un corrector de base en el párpado y luego apliqué la sombra vainilla mate para sellar el corrector, de transición la otra sombra mate de la paleta y en todo el párpado la quinta sombra de izquierda a derecha, luego la penúltima sombra que es ploma en la UV externa del ojo y por último la segunda sombra shimmer para iluminar el lagrimal. Queda un maquillaje muy tenue y usable para el día)







Espero que esta reseña te haya sido interesante y a la vez de utilidad... Si haz probado esta paleta me puedes decir en los comentarios como te fue a ti con ella =) o si han probado alguna sombra de esta marca que tal les fue.

¡Besos que estén muy bien!






Beshinyhappy.

Instagram      |     Sígueme




23 comentarios:

  1. Bucha le tenia mas fe a esta paleta :( Tengo la paleta natural y con primer me funciona super bien.
    Se veian tan bellos los tonos :( Aunque igual un contra el no tener espejo :/
    Reconozco que a pesar que no pigmenta mucho en los swatches, te quedo precioso el maquillaje!!!
    Un besito hermosa <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo cuando la compré me fui de lo más feliz incluso afuera del preunic swatche el vainilla mate y feliz pq tuviera en que sea dos tonos mate y los demás todos me gustaban, pero ya utilizándola más me fui dando cuenta que para llegar a que pigmente mucho más tenia que ir de aplicando varias veces con algunos colores u.u, Gracias linda!!! Y gracias también por leer :) besos que estés bien ^^

      Borrar
  2. A mi me la regalaron para mavidad, reconozco que lo que más llamó mi atención de ella fue su empaque de lata :3 la he usado dos veces estos días y me ha dejado conforme, teniendo en cuenta que la paleta se llama "nude" y que es de Petrizzio no más, una marca que aún no termina de convencerme pero por sus bajos precios le aguanto este tipo de cosas. Personalmente me gustó sobre todo porque no deja pliegues en el ojo y eso es lo que más me importa. Me gustaría probar la otra con envase de latita que tiene unos tonos más "de noche".
    Me gustó como quedó el maquillaje que hiciste! :3

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto es preciosa la paleta, si cuando la compré estaba maravillada de la paleta que Petrizzio había sacado *-*... Pero al irla usando me di cuenta que para llegar a los tonos tenia que ir construyendo (siendo que siempre igualo el tono de mi párpado con corrector) Hay tonos que sí pigmentan harto, los obscuros eso si, no tengo problemas con pliegues con las sombras :( pero lo que no la recomendé es por lo que dije en el blog tengo una paletita de 4990 de la misma marca que pigmenta muy muchísimo!!. Si si la conozco la un the nigth una youtuber subió un tutorial ayer con esa paleta :3 Besooos bella gracias por leer!!! <333

      Borrar
    2. Nico bella! Te nominé a un premio en mi blog *-* ❤️

      Borrar
  3. A mi me la regalaron para mavidad, reconozco que lo que más llamó mi atención de ella fue su empaque de lata :3 la he usado dos veces estos días y me ha dejado conforme, teniendo en cuenta que la paleta se llama "nude" y que es de Petrizzio no más, una marca que aún no termina de convencerme pero por sus bajos precios le aguanto este tipo de cosas. Personalmente me gustó sobre todo porque no deja pliegues en el ojo y eso es lo que más me importa. Me gustaría probar la otra con envase de latita que tiene unos tonos más "de noche".
    Me gustó como quedó el maquillaje que hiciste! :3

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  4. siento que no pigmenta mucho la verdad...las de wet and wild pigmentan harto mas y son mas baratas, eso sí, vienen menos colores, pero adquieres sombras con las 3b
    un beso bella, gracias por la reseña!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, si las de wNw súper baratas yo tengo la petal pusher solamente ^^ Besos que estés muy bien!! =)

      Borrar
  5. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por el review de este producto, y sobre todo por sernos tan sincera al no recomendarlo.
    Realmente, no parece que pigmente mucho. Una pena porque la paleta es preciosa.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nadaaa tenía que ser honesta al no recomendarla si para obtener pigmentación en los tonos bajos hay que re aplicar varias veces y a la vez se nos irá gastando mucho más rápido y cierto, su empaque es bellísimo!. Besos que estes muy bien gracias por leer !!<3

      Borrar
  6. Esta re buena la paleta esa, no la había visto, que me diste una buena idea para regalar, ya que me han quedado regalos pendientes y se ve buena y barata, GRACIAS POR EL DATO, jaja. Hey que ya te sigo, muy buen blog. Un abrazo!

    Nos comentamos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii es barata pero no es muy pigmentada eso sí... Okis iré a ver tu blog, besos y gracias por leer !! *.*

      Borrar
  7. Que lastima que no pigmentará tanto, como dices lo ideal es que sea útil siempre.
    Yo antes era fan de la marca petrizzio y las paletas que tuve eran muy buenas pero siento que desde hace sus 5 años ya ha perdido calidad la marca.

    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no he usado sus sombras desde hace tanto así que no sé si su calidad cambió... La que tenía antes era en trio de Etienne (sombras moradas) y tenía que insistir mucho para que pintara (una tiene que probar harto para conocer calidad de productos :P) aunque tengo una que se llama Nude de petrizzio y comparada a esta es bastante pigmentada . Besos y gracias por leer !!

      Borrar
  8. Ojala tuviera la casi suerte que me resultaran las sombras de pretrizzio, la verdad es que ninguna me pigmenta ni nada, he utilizado primer en los parpados y nada, pero otras sombras me resultan así que nunca entenderé porque estas no jaja Siempre hay que probar cosas nuevas.
    ¡Saludo!

    idiomadebelleza.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. Ojala tuviera la casi suerte que me resultaran las sombras de pretrizzio, la verdad es que ninguna me pigmenta ni nada, he utilizado primer en los parpados y nada, pero otras sombras me resultan así que nunca entenderé porque estas no jaja Siempre hay que probar cosas nuevas.
    ¡Saludo!

    idiomadebelleza.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh con primer incluso?? Yo no tengo primer, pero hay una paleta de petrizzio que me ha funcionado muy bien y solo con corrector en los párpados... Aunque he probado dos paletas de petrizzio y un bronzer solamente.. Sii hay que ir probando pq las marcas económicas no sé como que siempre sacan algo bueno .. Malo.. Mas o menos, como que no todo es de la misma calidad. Muchos saludos que estés muy bien!!

      Borrar
  10. Pucha :( que mal que no te funcionaron. Pensé que sería el dupe exacto de la paleta In The Nude de W7 que es un poquito más cara ($8.990 en tiendas Make Up) pero he escuchado que esa es mucho mejor (además entiendo que ese es el dupe de la Naked 3).

    Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Funciona, pero insistiendo y no es la idea :/ incluso dicen que la Nudes de Maybelline es buena y vale 1000 pesos más :P así que hay otras opciones que deben ser más pigmentadas y económicas. La he visto solo en fotos en instagram pero no conozco que tal es la de W7 .. Que bkn si es el dupe! *.* Besos , gracias por leer :)

      Borrar
  11. Pucha, le tenía fe, pero una amiga me dijo básicamente lo mismo que tu y hasta ahí llegó mi idea de comprarla.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo vale la pena por algunos tonos... y esa no es la idea, teniendo 12 :(

      Besos
      Gracias por leer <3

      Borrar
  12. wow! de igual modo, te quedó muy bonito el maquillaje en tus ojos. como que tienes los ojos grandes y eso es súper. a mí como que me cuesta más echarme sombra porque ojos y parpados pequeños :C además, la paleta se me hizo reparecida a la naked3 en cuanto a las tonalidades. EEn fin, un abrazo :)

    http://beauty-mango.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ohh muchas gracias! en serio? si creo la naked3 es más de rositas ^^

      Mil besos! gracias por leer :)

      Borrar