domingo, 17 de enero de 2016

¿Lo volvería a comprar?

Hola, ¿Cómo están? espero que hayan encontrado las mejores maneras de capear esta calor insoportable... Y a la vez que estén disfrutando mucho de sus vacaciones :). Este año 2016 a comenzado muymuy bien para mí, tengo nuevos propósitos... que esta vez sí que quiero cumplirlos; y recalcarme una y otra vez el porqué yo quiero, para no dejar de lado como me suele suceder mis metas.


Como mostré en mi primer Terminados del blog (si no lo has visto te dejo el link), terminé mi desmaquillante de Neutrogena y después de él venia este pequeñito.




Desmaquillante DBS



¿Me funcionó?¿Me enamoré de él o me defraudo?



Detalles de este desmaquillante de ojos:

  • Retirar maquillaje a prueba de agua.
  • Testeado oftalmológicamente.
  • Contiene 50ml (tamaño viaje)
  • Duración de 12 meses (una vez abierto)




Es un desmaquillante bifásico (el cual se debe agitar antes de usar para que todo funcione como tiene que funcionar) esto significa que es a base de aceite, lo que también debería facilitarnos más el retirar el maquillaje a prueba de agua de nuestros ojos. El tamaño es conveniente en caso de viajes, ya que no llevamos hay el bulto para hacer nuestra rutina de limpieza diaria al llegar en la noche o etc. Este producto después de agitar lo aplico en un pétalo de algodón (igual en un poco harta cantidad) y lo dejo actuar en mi ojo. (no uso máscara a prueba de agua, sólo delineador waterproof) y lo he puesto a prueba sólo con mi máscara no waterproof e incluso con el delineador.



          ¿Que tal me funcionó?
Al momento de desmaquillar sólo mi máscara de pestañas tenía que refregar mucho mi ojo (lo cual irrita y es molesto) y refregar es lo que menos una quiere a la hora de desmaquillarse, ya que la zona del contorno de ojos es muy delicada. Después de intentar retirar lo más que podía mi máscara de pestañas habían veces que me iba a ducha, y salia una pandita... O sea que aún quedaron residuos de mi máscara :/ por el precio quizá no debería exigirle tanto, pero en que sea debería desmaquillar de una manera más sutil con mi ojo. Para qué les cuento lo que refregaba para retirar mi delineador que sí es a prueba de agua.





¿Lo volvería a comprar?
No, ya que por dos mil pesos más que una invierta en otro desmaquillante, de mejor calidad pero por sobre todo que no nos haga tener que irritar nuestro piel. Además para hacer sufrir menos mi piel usaba más cantidad de producto, lo que hará que se me gaste más rápido.

Valor: $1.990 En la tienda Dbs. (versión de 50ml).



*Como sabemos, cada persona es un mundo, si a mi no me funcionó algo no significa que a ti igual será así. 




Espero que esta revisión haya sido de tu utilidad.
¿Has probado este desmaquillante?
¿Cómo te fue a ti?
Besos disfruten mucho de sus vacaciones :).



Beshinyhappy.


Tengo Instagram y también puedes seguirme en Bloglovin' =)










11 comentarios:

  1. hola guapa!
    yo tngo un versus de ese con el de neutrogena y en vdd me pasa igual que a ti con lo ojo panda jajajajaja
    un beso!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, no saca completamente el maquillaje... Siendo que mi máscara no es waterproof o.o que mal! Creo que próximamente veré si pruebo algún agua micelar.. Besos Cyn gracias por venir a leer!

      Eliminar
  2. Bucha que fome que no haya funcionado :( Desde que salió la marca todos tirandole flores al limpiador de brochas y blablablá y pensé que el desmaquillante también funcionaría ¬¬
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii no sé como será el limpiador, pero este desmaquillante es muy tedioso para la piel ... Besitos !

      Eliminar
  3. El otro día vi este desmaquillante y estaba tentada pero menos que no lo compré. Yo uso máscara a prueba de agua y se me caen mucho las pestañas, así que evito frotar lo más posible :(

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es mejor gastar dos mil más por algo más bueno para la máscara sobre todo... A mi me pasa lo mismo con mis pestañas tb se me salen,por eso no uso a prueba de agua , besooos

      Eliminar
  4. Que lata nico! Yo tmpoco uso a prueba de agua pro igual cuesta sacarla a vces
    Besitos💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto hay que refregarlas mucho u.u al menos a mi no me gusta pq se salen algunas pestañas... Besos ^^

      Eliminar
  5. Pense que a mi no mas no me funcionaba 😅 Pero ya noté que la cosa es malena, estoy terminandolo ahora y probaré el de neutrogena ( antes usaba el bifacil de lancome que es la vida, desmaquilla increible!!!) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustó el desmaquillante de Dbs u.u te recomiendo el agua micelar de Loreal, la encuentro incluso mejor que el desmaquillante de Neutrogena :) besiiitooos gracias por pasar!

      Eliminar
    2. No me gustó el desmaquillante de Dbs u.u te recomiendo el agua micelar de Loreal, la encuentro incluso mejor que el desmaquillante de Neutrogena :) besiiitooos gracias por pasar!

      Eliminar