lunes, 25 de julio de 2016

Bronzé Pamela Grant || 🌸 Mi experiencia.


 ¡Hola hola! 
   Llevo varios meses utilizando un nuevo producto, inclusive para las que han leído mis post anteriores les comenté que usaba uno de Petrizzio muy anaranjado que tenía hace mucho tiempo... Así que ya era hora de probar otro, haciendo así la adquisición de este 'Bronzé de la marca chilena Pamela Grant' el cual era recomendado en los vídeos de la YouTuber Chilena Pia Moreno =).





En la página de la marca no nos dice mucho sobre el producto: ''Polvos bronceadores para un color fascinante y natural durante todo el año. Su fórmula entrega un acabado perfecto y homogéneo en toda la piel.'' y además, dice ser un tono tostado.

Contiene 11g.


El empaque es muy por decir ''minimalista'' ; no trae espejo. 


En cuanto al acabado, este tiene muy pequeños brillos dorados, casi imperceptibles, dejando un acabado muy lindo al aplicarlo en la piel. En pocas palabras este bronzer es café con poco de subtonos naranjas.. ese es el acabado que la mayoría buscamos evitar, porque se da que en muchos bronceadores con excesivo naranja.

Swatch aplicado en la piel:

Es un poco polvoriento

Este producto se ha vuelto de mis favoritos, siempre que me maquillo se me hace indispensable utilizarlo... ya que busco darle forma y dimensión a mi rostro redondo, este paso en el maquillaje hace un cambio muy beneficioso que se nota; Además este es económico y accesible.

$3.590 En maicao, en preunic lo encontré esa misma vez a $3.990. (algo que me extrañó mucho :O)

Es diferente dar dimensión a que broncear el rostro, por eso les dejaré este LINK donde pueden ver bien la diferencia entre cada paso ^^

         A destacar:
  • Económico y asequible.
  • Fácil de difuminar.
  • Buena duración.
  • Un sólo tono el cual es construible.

Les dejo una foto con el bronzer aplicado en el rostro:


También quise mostrarles la comparación entre el bronzer muy anaranjado que les comenté que utilizaba antes (juzgue usted):





     Esta ha sido mi nueva entrada, espero te sea útil, es una buena opción para las que quizá no podemos acceder a los amados y hermosos bronzers de alta gama ''Laguna de Nars'' o el ''Hoola de Benefit'' :3

¿Qué bronzer utilizan ustedes?

Bendiciones bellas! Nos leemos pronto.





10 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y me gusta muchísimo,
    la verdad es que este bronzeador está muy bien, y es bastante barato!! le echaré un ojo ;D yo me acabo de abrir un blog donde quiero hacer entradas relacionadas con belleza, moda, etc. me preguntaba si te gustaría afiliar o seguirme :)
    http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

    un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! me alegra mucho que te haya gustado ❤ ya estuve por tu blog ,nos estamos leyendo! besos

      Eliminar
  2. Hola! Muchísimo tiempo sin pasar por aquí. Yo la verdad no uso bronzer, pero ahora que estamos en invierno me maquillo y me siento gasparin jajaja pero igual es más por miedo a quedar naranja precisamente como con el bronzer anterior que tenías, pero este me tinco! y su precio aun más, espero estar de vuelta nuevamente en el mundo blog jajaj cariños! cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! si hace mucho que no sabía de ti .. que bueno que estés volviendo a subir entradas ^^ estaré atenta .. sii es muy buena esta opción :P

      besitos ❤

      Eliminar
  3. yo queria probar y compre el de petrizzio lo encuentro con demasiado brillo y muy anaranjado al menos lo compre en oferta jaja un fiasco, lo bueno es que sirve como sombra, besitos Nico y tbn muero por el laguna y hoola jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que en oferta ! si yo igual lo estoy usando como sombra no más ahora xD así de transición :B jij Eeeeso contornos de alta gama u.u son hermosos

      Besitos ❤

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no uso bronzers porque, al tener la piel muy blanca, siempre se me complica a la hora de difuminar. Aún así, está bueno conocer sobre otros productos aunque no los usemos.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!, es muy notable la diferencia de tonos, no me gustan los tonos anaranjados siento que hacen que se vea la piel manchada jaja (o es idea mía).

    Ahora estoy usando un kit de contorno de L.A colors y me gusta mucho (ya casi toco pan) :'(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no sabía mucho sobre los bronzers, como comentó una chica más arriba, al ser muy blanca como que no se me ven bien ¿ siempre hay en un solo tono de bronzers? o: espero que estés super <3 mg mucho tu blog !

    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, no suelo comprar esta marca, pero me gustó como te queda y que no sea naranja. Además a precio conveniente. Gracias por la reseña.
    Fabiola | tupielbonita.com

    ResponderEliminar